La Liga

La afición lo pide, Ancelotti lo borró del Madrid y ahora se iría a Premier

El entrenador italiano está decidido a no contar con este crack y por eso ya busca nuevo destino

Por Fabián Rojas

El entrenador italiano está decidido a no contar con este crack y por eso ya busca nuevo destino
El entrenador italiano está decidido a no contar con este crack y por eso ya busca nuevo destino
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos pueden entender lo que ocurre con Brahim Díaz. Es que escenario es un tanto particular: el joven jugador de 24 años brilló en el AC Milan de la Serie A que llegó a las semifinales de Champions 22/23. Pero además, cuando ha tenido minutos en el Real Madrid casi siempre se ha destacado o con una buena participación o hasta inclusive marcando gol. La afición lo quiere y ve un potencial enorme, pero Carlo Ancelotti decididamente no quiere contar con él.

Incluso, meses atrás trascendió que la directiva le había pedido a Carlo Ancelotti que por favor lo tuviese algo más en cuenta. Esto finalmente no ha ocurrido el español que desea la selección de Marruecos, puesto que tiene ambas nacionalidades, apenas ha sumado ¡118 minutos en el campo de juego esta temporada! Eso sí se llama estar borrado y no tener oportunidades para demostrar de qué estás hecho. 

Sucede que las victorias también tapan a los que no juegan y si todo funciona bien, ¿por qué apostar por alguien que no viene jugando? Lo particular es que ni siquiera forma parte de las rotaciones y del recambio de la plantilla en la seguidilla de partidos. Sin chances en el Madrid, Brahim Díaz se está planteando irse a un lugar donde lo valoren puesto que esto no ocurre en la casa blanca. Así, su agente ya tiene conversaciones con distintos equipos que han preguntado por él.

Según la información que recoge Todo Fichajes, el West Ham de la Premier League ha consultado por Brahim Díaz y aparece como el destino más “probable” de cara a la temporada 2024/2025. Sucede que Jarrod Bowen se iría al Liverpool o al Arsenal al terminar el vigente periodo, entonces esto haría que West Ham incorpore un jugador en su posición. Actualmente, Diaz está valudo apenas en 25 millones, un precio más que pagable.

Marruecos no pierde esperanzas por Brahim Díaz

En Marruecos volverán al ataque por Brahím Díaz tras no haber sido convocado a la selección de España para la vigente fecha FIFA. Creen que ahora es el momento ideal para ofrecerle jugar la Copa Africana de Naciones con su selección en el próximo mes de enero. ¿Aceptará?


Más noticias