La Liga

La afición del Real Madrid prefiere que el mundial lo gane una Selección que no es España ¿De qué se trata?

Por Tomás Valle

La gran cantidad de aficionados que tiene el Real Madrid podrìan estar simpatizando en el Mundial de Fútbol de Qatar por una selección que no será la Española, y tendrían buenas razones para que asi sea.

La gran cantidad de aficionados que tiene el Real Madrid podrìan estar simpatizando en el Mundial de Fútbol de Qatar por una selección que no será la Española, y tendrían buenas razones para que asi sea.

Síguenos enSíguenos en Google News

Muchas veces suele suceder que los futbolistas de un club representan tanta pasión para los aficionados de sus instituciones, que los sienten parte de su propio sentir. A tal punto que los siguen en cada incursión que tengan. Se ha dado con varios aficionados que, por caso, siguen la campaña del PSG por Messi. U otros que están pendientes del Manchester United, por Cistiano Ronaldo.

 

Asimismo, también se hacen aficionados de las selecciones de Argentina y Portugal por la misma razón. Y no sería el único caso. En esa misma fórmula podrían estar los fans del Real Madrid en la próxima cita mundialista, que tendrá lugar en Qatar. Si bien las actuaciones de la Selección de Fútbol de España los tendrá atentos a lo que pueda pasar con la Roja, la distancia que hay con Luis Enrique es notoria.

 

Pero, de cara a lo que viene en Qatar a fines del próximo año, hay una situación que no pasa desapercibida y que podría hacer virar la simpatía de la parcialidad merengue hacia otro representativo nacional. La asociación directa podría hablar de la Selección de Fútbol de Portugal, por la lògica debilidad del aficionado merengue por Cristiano Ronaldo. Pero no sería el caso.

 

Eñ aficionado madrilista tendrìa especial interés en ver la consagración de la Selección de Fútbol de Francia. El último campeón del mundo en la cita de Rusia expone su tìtulo y va por la tercera consagración de toda su historia. Psra ello Didier Deschamps cuenta con la dupla de ataque que todo aficionado merengue quiere ver en sus filas. De concretarse el arribo de Mbappè y conformar dupla con Karim Benzema, la parcialidad de la Casa Blanca tendría fundadas expectativas en un título de Les Bleus.    

 

  


Más noticias