La Liga

Kepa fue presentado y dio sus primeras palabras como fichaje del Real Madrid

El arquero español llega como el reemplazo de Thibaut Courtois.

Por Tomás Valle

El arquero español llega como el reemplazo de Thibaut Courtois.
El arquero español llega como el reemplazo de Thibaut Courtois.

Después de la mala noticia que recibió el Real Madrid con la durísima baja de Thibaut Courtois el pasado jueves, el conjunto blanco se movió rápido para buscar un reemplazo. El portero belga no estará por los próximos siete meses aproximadamente y la confianza en Andriy Lunin no era suficiente para que sea el titular.

Por estas razones, el equpo blanco fue a buscar al portero del Chelsea, Kepa Arrizabalaga. El español llega proveniente desde los Blues en calidad de cedido y sin ninguna obligación de compra. Estaba negociando con el Bayern Múnich, pero cuando recibió el llamado del Madrid de inmediato rechazó a los bávaros y se apuntó al Merengue.

Este martes fue presentado de manera oficial en el recinto de honor del equipo blanco y dio sus primeras palabras como madridista: “Es uno de los días más importantes de mi carrera deportiva. Afronto este reto con mucha ilusión. Deseo que sea una gran etapa y podamos entre todos aumentar el palmarés del Madrid”.

El gran gesto que tuvo Kepa con los lesionados

Antes de hacer referencia a lo que espera durante esta temporada con el Madrid, Kepa se acordó de los jugadores lesionados y les mandó un mensaje a cada uno de ellos: “Arda (Güler), Tibo (Courtois), Éder (Militao), seguramente estén pasando un momento complicado y quiero mandarles una pronta recuperación”.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias