La Liga

Karoline Lima: la confesión de la pareja de Militão que sorprendió a todos sus seguidores

Por Damian Rodriguez

Karoline Lima, la pareja Éder Militão, el central del Real Madrid aseguró que ha sentido mucha presión por la diferencia de color de piel entre ella y el futbolista.

Karoline Lima, la pareja Éder Militão, el central del Real Madrid aseguró que ha sentido mucha presión por la diferencia de color de piel entre ella y el futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eder Militao atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales. No solo porque está cerca de conseguir La Liga y en carrera por la Champions League con el Real Madrid —donde es titular casi todos los partidos— y porque disfruta de una estabilidad emocional con su pareja, la influencer Karoline Lima. Eder Militao presentó públicamente a su novia hace menos de un año y en apenas unos meses se convertirá en padre por primera vez de una pequeña niña a la que han decidido llamar Cecilia.

 

 

El futbolista del Real Madrid y Karoline Lima están completamente enamorados y así lo demuestran habitualmente en las redes sociales, pero desde que su historia de amor saliera a la luz ambos han tenido que enfrentarse a una enorme presión sobre la que ahora se ha sincerado la influencer.

 

 

La brasileña respondió a lo largo del domingo a las preguntas de muchos de sus seguidores y confesó la “parte difícil de estar en una relación con un jugador de fútbol”. “Muchos juicios. En realidad, si no amas mucho mucho mucho a la persona, es muy difícil. Es mucha presión, sobre todo si hay diferencia en el color de piel. La sociedad está podrida”, expresó.

 

 

Las parejas de los futbolistas son acusadas en demasiadas ocasiones de aprovecharse de su fama o de su dinero, y precisamente uno de los mensajes que recibió Karoline Lima la acusaba precisamente de esto, de que no se habría fijado en Militao si fuese una persona cualquiera. “¿Por qué? Fama ya tenía, dinero también”, comenzó como respuesta a otro de sus seguidores.

 

 

 


Más noticias