La Liga

Karim Benzema pide a gritos el fichaje de Kylian Mbappé

Benzema pide por Kylian Mbappé.

Por Tomás Valle

Benzema pide por Kylian Mbappé.
Benzema pide por Kylian Mbappé.
Síguenos enSíguenos en Google News

El regreso de Karim Benzema al seleccionado francés ha resultado una gran noticia para Florentino Pérez. Con el goleador en el día a día con Mbappé, tiene una persona muy cercana que le incentiva a dejar el París Saint Germain para sumarse de una vez por todas al Real Madrid, que hace años le desea.

En este contexto, Benzema sigue dejando mensajes a Kylian Mbappé para que se una al Merengue a partir de la próxima temporada. Esta vez, el delantero del conjunto blanco tuvo palabras en una entrevista en AFP para su nuevo compañero de la selección francesa en la que aseguró que sería genial que Mbappé fichara por el Real Madrid.

“Le vendría muy bien al Real Madrid, sería ideal. Si quiere dejar el PSG, deseo que venga rápidamente. Es ágil, rápido y eficiente, además de saber hacerlo todo. Todos los grandes jugadores quieren venir al Real Madrid algún día, así que lo deseo”, subrayó Benzema al ser preguntado por la posibilidad de que Mbappé fiche por el Madrid.

Desde su llegada al seleccionado, Karim Benzema está haciendo de embajador del Real Madrid para convencer a Mbappé. Si bien futbolísticamente se admiran uno al otro, no se han despegado en toda la concentración y Karim no ha parado de elogiarle cada vez que ha sido preguntado por el todavía jugador del PSG.

El pasado miércoles, ambos coincidieron por primera vez en un terreno de juego ante Gales y no pararon de buscarse durante todo el encuentro. Cabe destacar que Francia fue el último campeón del mundo y tiene la base de ese mismo plantel, por lo que su participación en la Euro mete miedo al resto de las selecciones.

 


Más noticias