La Liga > Real Madrid

Julian Nagelsmann y un récord histórico que perjudicaría al Real Madrid

El Merengue no esperaba lo sucedido y deberá pensar en alternativas de manera urgente.

Julian Nagelsmann
Julian Nagelsmann

El futuro incierto de Zinedine Zidane en el Real Madrid tiene a maltraer a Florentino Pérez, ya que la posible salida del entrenador francés podría generar un serio inconveniente en el conjunto Blanco. Por esa razón, el club está en búsqueda de un posible reemplazante para el banquillo de suplentes.

El nombre que mas gusta en el Merengue es el de Julian Nagelsmann, actual entrenador del Leipzig. Sin embargo, es muy difícil que el alemán pueda llegar al banquillo del Madrid, ya que tiene ofertas de muchos lugares importantes, que tendrían prioridad en su cabeza, como por ejemplo la Selección de Alemania.

El seleccionado alemán pensó en el joven entrenador para reemplazar a Joachim Low, pero tampoco sería el destino final del director técnico. En los últimos días se conoció que el Bayern Münich habría cerrado la contratación de Nagelsmann por cinco temporadas, a cambio de un dineral importante.

De esa forma se convertiría en el sustituto de Flick, quien abandona la institución bávara, luego de varios intercambios con la directiva de la institución alemana. Al mismo tiempo, se convertiría en el entrenador mas caro de la historia, debido a que el Bayern debería abonar la cláusula de salida que tiene en el Leipzig, la cual es de un valor cercano a los 30 millones de euros.

Una cifra jamás pagada por un director técnico. Sin dudas una situación extraña y que complica los planes del presidente del Real Madrid, ya que ante una posible salida de Zidane no tendría un reemplazante claro. Raúl González y el propio Low serían los dos entrenadores en carrera para quedarse con la vacante que dejaría el francés.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias