La Liga

Jules Koundé vuelve a abrirle la puerta al Real Madrid y su postura podría ser clave

El defensor del Sevilla podría ser importante en la negociación por su ficha.

Por Tomás Valle

El defensor del Sevilla podría ser importante en la negociación por su ficha.
El defensor del Sevilla podría ser importante en la negociación por su ficha.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid continúa valorando alternativas para lo que puede ser el reemplazo a la casi segura salida de Raphaël Varane del Real Madrid. Los deseos del central francés de no renovar con la institución se cruzan con los del club de sacar alguna tajada por su pase, por lo que se marcharía en los próximos días.

Si bien no se sabe aún su destino, la salida es prácticamente un hecho por lo que el club blanco continúa evaluando posibilidades para reforzar la zaga central y surge una nueva noticia respecto de uno de los primeros apuntados a reforzar el puesto al principio del mercado de trasferencias de verano.

Se trata de Jules Koundé, jugador del Sevilla y cuya posibilidad de compra parecía caída, sin embargo por parte del propio jugador surgen nuevas oportunidades. El futbolista quiere salir del sitio en donde está y se hablaba de un fuerte rumor que lo posicionaba en el Manchetser City de Guardiola, pero el defensa no se precipitará.

Según la última información divulgada por fichajes.com, el francés prioriza un salto al club Merengue por lo que se mantiene expectante de lo que pueda ser el mercado. Koundé desea saber las verdaderas intenciones del Madrid dado que su principal deseo sería vestir la camiseta del equipo blanco.

Sin embargo y, si bien la intención de contratarlo es sincera por parte del Real Madrid, todo dependerá de los tiempos de la venta del otro francés, Raphaël Varane. Dado que el pase del joven del Sevilla acusa unos 80 millones de euros, el Merengue tendría que poner entre unos 20 y unos 30 millones de diferencia para fichar a Koundé.

Sea como fuere, y ya que no quiere ni puede gastar más de la cuenta, el combinado madrileño sigue valorando muy seriamente la posibilidad de incluir a Isco como moneda de cambio. El malagueño siempre ha resultado del agrado de Julen Lopetegui y tal vez podría resultar clave para que todas l.as partes se pongan de acuerdo.


Más noticias