La Liga > Real Madrid

Josep Guardiola podría arruinar todo el futuro del Real Madrid

La relación del entrenador español y el Merengue no es buena por obvias razones y la misma podría verse afectada por culpa de una acción de Pep.

Josep Guardiola
Josep Guardiola

Es de público conocimiento que Real Madrid se encuentra obsesionado con la contratación de Kylian Mbappé para la siguiente temporada, una negociación que no está resultando para nada sencilla. Como si fuera poco, ahora el conjunto Blanco podría tener un nuevo competidor de mucho poder económico.

El Manchester City habría recibido el pedido de Josep Guardiola de ir con todo para contratar a la estrella de la Selección de Francia. Un pedido que viene acompañado de la orden de no incorporar a nadie mas hasta que no esté cerrado el fichaje del delantero francés y poner todos los esfuerzos económicos allí.

Guardiola cree que con la posible llegada de Mbappé, el equipo inglés tendría el ingrediente que le falta para luchar de igual a igual con cualquiera por la Champions League. Al mismo tiempo, al propio futbolista no le desagradaría la idea de ser dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo.

Una complicación importante para el Madrid, quien tiene todos los cañones apuntando a Francia para conseguir el fichaje de la Tortuga lo antes posible y poder concentrarse en otros refuerzos que también necesita. Además, los directivos del PSG preferirían venderlo a la Premier League, ya que podrían pagar mas dinero.

Habrá que ver que termina sucediendo con Mbappé y el Real Madrid, quienes hasta hace poco tiempo tenían todo acordado entre ellos y ahora el interés del City podría modificar todo. En caso de que el francés no llegue al conjunto Blanco, Florentino acelerará con todo e irá en búsqueda de Erling Haaland.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias