La Liga

Jordi Alba se sobró y el Atleti cerró a su nuevo lateral por una ganga

Diego Simeone ya conoce al tercer refuerzo del Atlético para la nueva temporada.

Por Tomás Valle

Diego Simeone ya conoce al tercer refuerzo del Atlético para la nueva temporada.
Diego Simeone ya conoce al tercer refuerzo del Atlético para la nueva temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay luz verde para el tercer fichaje del Atlético de Madrid y Diego Simeone está más que feliz. Además de las llegadas del turno Soyuncu y Santiago Mouriño, el lateral izquierdo Javi Galán está a tan solo un paso de convertirse en nuevo jugador del Atlético. Su arribo le cierra la puerta definitivamente a Jordi Alba.

El lateral izquierdo del Celta lleva tiempo siendo el objetivo para los rojiblancos y las negociaciones avanzan cada vez más, hasta el punto de ser inminente su llegada al Metropolitano una vez supere mañana o pasado el reconocimiento médico. Los dueños de ambos clubes, según cuenta Marca, acordaron el traspaso en un poco más de 5 millones.

Galán es un futbolista que al Cholo le encanta y que cree que se puede adaptar al puesto de 3 (cuando sea defensa de cuatro) o de carrilero, cuando decida apostar por la zaga de 5, la opción más probable, ya que es el sistema que le dio LaLiga en la temporada 2020-2021 a los de Simeone.

Los dramas del Atlético con el lateral izquierdo

Tras la salida de Reguilón y no contar con Lodi de su préstamo al Nottingham Forest, (que vuelve de cesión), el equipo rojiblanco sufrió la dura lesión hasta octubre de Reinildo. Por eso, es importante para Simeone la llegada del lateral del Celta que llega con ritmo del conjunto de Balaídos.


Más noticias