La Liga

Joan Laporta tomaría una decisión que le ahorraría mas de 100 millones de euros a Barcelona

El conjunto catalán vive momentos decisivos para su futuro.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán vive momentos decisivos para su futuro.
El conjunto catalán vive momentos decisivos para su futuro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta se encuentra viviendo uno de los mercados de pases mas determinantes de la historia de Barcelona. Parte del futuro del club depende exclusivamente de lo que ocurra con las incorporaciones y las ventas que realice el conjunto catalán en las próximas semanas, cualquier decisión errónea podría ser fatal.

Las llegadas a coste cero de Sergio Agüero, Memphis Depay y Eric García, sumado a los pocos millones gastados en Emerson Royal dieron un muy buen inicio al proceso de transferencias. Solo les faltaría incorporar un delantero de jerarquía, un centrocampista y un marcador central que suplante a Gerard Piqué.

Sin embargo, el presidente del Barca tomaría una decisión que le ahorraría mas de 100 millones de euros al club. Luego del muy buen nivel mostrado por Antoine Griezmann en la Eurocopa, habría decidido que el delantero continúe en la institución y sea el atacante titular junto a Lionel Messi.

El francés había sido puesto en la lista de transferibles, debido a su flojo nivel mostrado en la temporada anterior, pero estos partidos con su Selección lo habrían convertido en un futbolista a tener en cuenta por Ronald Koeman y Laporta. Decisión que Griezmann tomaría de muy buena manera, ya que se siente cómodo en el Camp Nou.

Al mismo tiempo, cancelarían la búsqueda de un centrodelantero, lo que dejaría sin chances de vestir la camiseta blaugrana a Erling Haaland. El noruego tiene un costo de traspaso superior a los 110 millones de euros, por lo que todo ese dinero es lo que se ahorraría Barcelona cuando se confirme la continuidad del atacante.

El presidente del conjunto catalán tiene plena confianza de que el entrenador holandés podrá mostrar el mejor nivel de Griezmann en Barcelona y lo convertirá en el centrodelantero que todos los aficionados del club esperan. Una nueva oportunidad para uno de los fichajes mas caros de la historia.

 

 

 

 

 

 


Más noticias