La Liga > Barcelona

Joan Laporta consigue una de las renovaciones mas esperadas por todo Barcelona

El presidente logro renovar el vínculo de la estrella del club hasta el 2023.

Joan Laporta y Lionel Messi
Joan Laporta y Lionel Messi

Desde su llegada a la presidencia, Joan Laporta tiene varios frentes para atender cuanto antes en Barcelona. Los mas prioritarios y urgentes son la renovación de Lionel Messi y la monstruosa deuda que tiene la institución de casi 1000 millones de euros, de los cuales 600 millones son para abonar en el corto plazo.

Sin embargo, tiene otras cuestiones que atender, igual de importantes para el día a día del club y la vida del mismo. Como por ejemplo la renovación de varios futbolistas importantes de la plantilla, entre los que se encuentran Ousmane Dembélé, Ilaix Moriba y Óscar Mingueza, entre otros.

Éste último logró llegar a un acuerdo con el presidente de la institución y estiró su vínculo hasta el año 2023. De esa manera, el club se asegura la continuidad de una de las mejores apariciones de La Masía de los últimos tiempos, junto a Ansu Fati, quien renovó su vínculo anteriormente.

El marcador central español tuvo que debutar de manera imprevista, debido a las lesiones en simultaneo de Gerard Piqué, Ronald Araujo, Samuel Umtiti y Clement Lenglet. Un debut que fue una bendición para Ronald Koeman, ya que el nivel mostrado por el juvenil fue superlativo y se adueñó de un lugar entre los once titulares.

Tan bueno es su presente, que en los últimos encuentros se ha desempeñado como lateral por la derecha y lo ha hecho de muy buena manera, demostrando que puede jugar en todos los puestos de la defensa. Sin dudas, una muy buena noticia para todo el Barcelona, ya que la continuidad de Mingueza le quita uno de los mayores pesos que tenía Laporta desde que llegó al Camp Nou.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias