La Liga

Javier Tebas quiere sabotear la Superliga y mira lo que dijo del Madrid y Barça

Hay visto bueno para la creación de la Superliga, algo que querían el FC Barcelona y Real Madrid, pero Tebas no da su brazo a torcer

Por Damian Rodriguez

Hay visto bueno para la creación de la Superliga, algo que querían el FC Barcelona y Real Madrid, pero Tebas no da su brazo a torcer
Hay visto bueno para la creación de la Superliga, algo que querían el FC Barcelona y Real Madrid, pero Tebas no da su brazo a torcer

La Superliga avanza viento en popa y quienes más sonríen son los directivos del Real Madrid y FC Barcelona, ya que podrán burlar al fair play financiero y ganar millones por tema de patrocinios. Sin embargo no todos están a favor de este nuevo torneo y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se pronunció al respecto.

 

De acuerdo a lo que ha mencionado, trata de desmerecer mencionando que la Superliga no tendrá mayores clubes y que solamente jugarán el FC Barcelona con Real Madrid. “La Superliga será un doble campeonato. Real Madrid-Barcelona”. Pese a ello se han ido añadiendo clubes como el Napoli de la liga italiana.

Ahora hay otros clubes que no están de acuerdo con esta idea de la creación de la Superliga, y los clubes de la Premier League están en contra así como equipos de la liga española como el Atlético de Madrid, o el Mónaco de Francia. Sin embargo Florentino Pérez está buscando nuevos adeptos para la creación del torneo.

 

Lo que dijo Florentino Pérez sobre la Superliga

"La Superliga será abierta, con un Fair Play financiero real para la sostenibilidad económica a largo plazo. Protegeremos a los jugadores con menos partidos y compatibles con los campeonatos nacionales", mencionó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sobre la creación de este nuevo torneo europeo.


Damian Rodriguez

Damian Rodriguez

Tengo experiencia en medios deportivos por más de 6 años y me especializó en el mercado de España, cubriendo a los principales equipos de LaLiga, como son Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. He cubierto los mundiales de Qatar, Brasil y Alemania. Mi objetivo ha sido que mis notas sean las más leídas en el mundo, con el objetivo de dar a conocer mi nombre y, sobre todo, que el Futbolero España se posicione como el líder tanto en el contexto nacional como internacional. Me gradué en la ...

Más noticias