La Liga

James Rodríguez reveló el motivo por el cual no pudo marcharse al Atlético de Madrid

El colombiano reveló que estuvo cerca de convertirse en Colchonero.

James Rodriguez
James Rodriguez

James Rodríguez vive una buena actualidad en Everton donde se ha reencontrado con uno de los técnicos que mejor lo supo cuidar y explotar en su carrera, Carlo Ancelotti. El mediocampista volvió a tener la continuidad que necesita y está demostrando nuevamente su nivel.

En este sentido, el futbolista brindó una entrevista con ESPN e hizo una curiosa declaración, revelando que estuvo muy cerca de convertise en jugador del Atlético de Madrid de Diego Simeone: "En el Madrid jugué poco, sobretodo en el segundo periodo. Tras salir del Bayern Munich, tenía todo listo para ir al Atlético de Madrid, pero el Real Madrid no me dejó" fueron las declaraciones del '10' de la Selección Colombia.

El tema resonó en todos los portales del mundo y en redes sociales los aficionados se lamentaban que ese fichaje no se haya dado, debido a que un jugador de su jerarquía hubiese sido un bombazo para el equipo, acostumbrado a fichajes de menor valía y talentos por explotar.

Por otro lado, comentó como vive el año debido a que ha tenido lesiones que lo hiceron perderse algunos encuentro "No ha sido un año fácil para mí por lo problemas físicos. Pero sé que cuando estoy bien, el equipo está bien. He hecho ver bien al club, a mis compañeros. Quiero que el Everton muestre un buen fútbol, aunque acá es difícil porque todos los equipos son muy competitivos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias