La Liga > Real Madrid

James Rodriguez coquetea con un posible retorno al Real Madrid

El colombiano vive un muy buen momento en el Everton y podría tener su segunda chance en el cllub Blanco.

James Rodríguez
James Rodríguez

Real Madrid vive un buen presente deportivo, luego de varios traspiés en el inicio de la temporada, en los que quedó eliminado de la Copa del Rey y perdió varios puntos en La Liga con equipos de menor nivel. Actualmente se encuentra en las semifinales de la Champions League y segundo en el torneo español a tan solo dos puntos del puntero Atlético Madrid.

Sin embargo, a pesar de la remontada de este final de temporada, la directiva del Merengue ya comienza a planificar lo que será el armado de la plantilla para el año que viene. Florentino Pérez planea realizar una revolución total en España y el mundo y provocar la llegada de la tercera camada de galácticos.

Además de los nombres de público conocimiento, como Kylian Mbappé, Erling Haaland, Eduardo Camavinga, David Álaba, entre otros, quien empezó a sonar con fuerza en las últimas horas fue James Rodríguez. El colombiano se encuentra en el Everton y muchos medios comenzaron a divulgar que el conjunto Blanco estaría pensando en un posible retorno.

Fue el propio Florentino el que se encargó de despejar todos los rumores, dejando en claro que no hay chances de un posible retorno de James al Real Madrid. Dando por finalizado el tiempo del colombiano en el equipo mas ganador de Europa de toda la historia, un paso no muy feliz del futbolista.

De esa forma, el presidente del Madrid dejó en claro que todas las fuerzas están en conseguir la contratación de Mbappé y de terminar de finiquitar los detalles del contrato de Álaba, un futbolista que será clave para el rearmado de la defensa, ante la posible salida de Sergio Ramos y Raphael Varane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias