La Liga

Isco y Real Madrid cada vez más distanciados

Por Tomás Valle

Sin llegar a un acuerdo con la Casa Blanca para extender su contrato y con la intención de Florentino Pérez de reducir la masa salarial de la plantilla merengue, a Isco parecen quedarle los días contados en el Real Madrid.

Sin llegar a un acuerdo con la Casa Blanca para extender su contrato y con la intención de Florentino Pérez de reducir la masa salarial de la plantilla merengue, a Isco parecen quedarle los días contados en el Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

Parecía su carrera tendría continuidad en Italia en el reciente mercado de fichajes, ya que estaba en carpeta tanto de Inter como de Milan. pero Isco Alarcon había hecho una buena pretemporada y con la llegada de Carlo Ancelotti daba la impresión que el futbolista de 29 años podía volver a ganar terreno en la consideración del primer equipo del Real Madrid. Pero la situación no sufrió grandes cambios en las últimas horas y la posibilidad de dejar la institución a fin de año se avivó.

 

El Real Madrid está en un momento en el que está ajustando gran parte de la masa salarial de su plantilla, con Isco no se ha llegado a un acuerdo para esto. Lo cual también abría las puertas a una posible extensión del vínculo. Florentino Pérez considera muy elevada la suma anual que se invierte en él y es por eso que apostaba a poder venderlo en el último mercado de fichajes, el último en el cual podía beneficiarse económicamente de una salida suya. Una salida que seguramente se dé en condiciones de agente libre.

 

El entrenador merengue Carlo Ancelotti había contado con él al principio de esta temporada. Habida cuenta de  las lesiones de Kroos y Modric. Pero con el fichaje de Camavinga y la recuperación de Modric, la situación del futbolista de 29 años apunta a ver gran parte de la temporada desde la banca. A tal punto que en el encuentro ante Inter, que sirvió de presentación de la Casa Blanca en la UEFA Champions League, Isco no entró ni un minuto.

 

Con este panorama, y sin la renovación a la vista, el futuro del futbolista merengue parece volver a acercarse a Italia. Uno de los interesados fue justamente el rival del debut copero. De hecho ya el mediocampista ha tenido conversaciones con directivos neroazurros y de su rival de toda la vida, ya que elñ Milan también quiere contarlo en sus filas. Es por ello que entre los dos equipos de la capital de la mida italiana hay una carrera que apunta a quedarse con los servicios de Isco de aquí a Diciembre. Que comience el juego…


Más noticias