La Liga

Isco Alarcón y su traición mas grande al Real Madrid, que hace enfurecer a Florentino Pérez

El español habría tomado esa decisión a modo de venganza hacia el presidente de la institución.

Por Tomás Valle

El español habría tomado esa decisión a modo de venganza hacia el presidente de la institución.
El español habría tomado esa decisión a modo de venganza hacia el presidente de la institución.

Real Madrid vive uno de sus mejores momentos de los últimos dos años, logró conseguir paz deportiva, institucional y económica. Ya está confirmado que Florentino Pérez seguirá siendo el presidente del club en los próximos años, por lo que todas las posibles discusiones con Enrique Riquelme que podían desgastar al club quedaron descartadas.

Al mismo tiempo, las arcas del club se han visto beneficiadas con la clasificación a los cuartos de final de la Champions League y la muy posible llegada a las semifinales, en donde se enfrentarían frente al Chelsea o el Porto, lo que le brindaría muchísimas chances de clasificar a una hipotética final y, de esa manera, recibir aun mas dinero.

Y desde el lado deportivo, Zinedine Zidane ha logrado sacar lo mejor de sus futbolistas en este tramo de la temporada y por fin se pudo ver el juego colectivo que el Madrid tenía tan solo unas temporadas atrás. De la mano de Luka Modric y un Toni Kroos intratable ha doblegado a rivales de la talla del Liverpool y Barcelona.

Sin embargo, no todas son buenas noticias, ocurre que Isco Alarcón no viene teniendo el tiempo de juego que desearía, por lo que le habría comunicado a Florentino Pérez su indeclinable decisión de abandonar el club. Lo que no sería un problema para el presidente, pero el inconveniente está en el destino del español.

El centrocampista ofensivo habría empezado conversaciones con Joan Laporta para continuar su carrera en Barcelona, algo que en el Merengue no pueden aceptar. El mayor problema es, que si no aceptan negociarlo, el futbolista podría irse en libertad de acción mas adelante y, además, se quedaría en la institución Blanca, ocupando un lugar importante en la masa salarial del plantel.

Decisión difícil la que debe tomar Florentino, ya que en el caso de que acepte negociarlo con el Blaugrana, correrá el riesgo de que Isco recupere el nivel que supo demostrar en la Casablanca y se convierta en uno de los mayores fracasos del presidente en su historia como directivo. Algo similar a lo que le ocurrió a Barcelona con Luis Suárez, luego de la decisión de Josep María Bartomeu de buscarle una salida al Atlético Madrid.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias