La Liga

Intratable, la furia de Simeone por la polémica en Real Madrid vs Atlético

El entrenador argentino tuvo un gran protagonismo en el derbi de la capital.

Por Tomás Valle

El entrenador argentino tuvo un gran protagonismo en el derbi de la capital.
El entrenador argentino tuvo un gran protagonismo en el derbi de la capital.
Síguenos enSíguenos en Google News

En un nuevo derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ninguno pudo sacarse diferencias en el Bernabéu tras el empate por 1-1. El clásico de la capital española estuvo envuelto en una polémica que dio mucho de qué hablar. Justamente, Diego Simeone y las redes oficiales del club colchonero mostraron su enojo sobre el arbitraje.

El Cholo como lo suele hacer durante todos los partidos, estuvo muy movido dentro del corralito en el que da las órdenes a sus dirigidos. El argentino se llevó el protagonismo con sus gesticulaciones. Algunas había que descifrarlas para entender lo que trataba de explicar. Más allá de su estilo, el Cholo no se dejó influenciar por la tarjeta roja que recibió su equipo.

Se lo vio muy comprometido al estratega argentino a la hora de ordenar a sus jugadores, los cuales llevaron adelante un gran partido. Por si fuera poco, el Cholo superó un récord y alcanzó otro histórico que tenía Luis Aragonés, otro de los gloriosos entrenadores que han pasado por la institución rojiblanca. 

El clima que se vivió durante el derbi fue de alta tensión. Del lado visitante, sintieron que el arbitraje les jugó en contra por una polémica jugada en la que el argentino Ángel Correa fue expulsado. Su agresión contra el alemán Antonio Rüdiger causó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Incluso en las oficiales del Colchonero: “Nada nuevo en el Bernabéu.

Lo que dijo Simeone sobre el arbitraje de Gil Manzano

Diego Simeone analizó la pelea entre Correa y Rüdiger: “Puede ser amarilla, pero sacar un jugador por eso no quedarían jugadores en el campo. Se repite, se está haciendo normal y no está bien, estaría bien que podamos competir todos de la misma manera. Cada vez que venimos acá no nos toca a favor”.


Más noticias