La Liga > Real Madrid

Insólito, Real Madrid ya vende camisetas con el número de un futbolista que aun no contrató

Se dice que el jugador ya tendría todo arreglado con el club, pero oficialmente todavía no hay nada confirmado, por lo que la situación sorprende totalmente.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Las posibles salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane del Real Madrid dejan vacantes en la defensa central por primera vez en mas de cinco años. Un hueco que en el Merengue planean llenar con jerarquía absoluta y que el puesto no se desvalorice, ya que ha sido una de las mayores fortalezas en el último tiempo.

Varios son los nombres apuntados por los directivos para ocupar los lugares que dejarían vacíos los dos históricos, pero ya tendrían apalabrado a uno de ellos, que llegaría de manera gratuita con el pase en su poder. Se trata de David Alaba, quien ya tendría su contrato arreglado hasta el 2026.

El austriaco cobraría un sueldo anual de casi 13 millones de euros, lo que lo convertiría en uno de los defensores mejores pagos del mundo y uno de los mejores de la plantilla. Sin embargo, es algo que no preocupa a la directiva del club, ya que planea recuperar gran parte de la inversión con la venta de camisetas.

Tal es así que en Austria, país natal del futbolista ya se venden camisetas con el número del marcador central. Una clara muestra de lo que generará la confirmación de la llegada de Alaba al Madrid. Sin dudas, una demostración mas del ingenio de Florentino Pérez a la hora de hacer negocios.

Habrá que esperar a que finalice la temporada e inicie el mercado de transferencias para terminar de saber si se termina confirmando el fichaje del austriaco en el Merengue. Lo que significaría un verdadero refuerzo de jerarquía para la institución y un reemplazo a la altura para Varane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias