La Liga

Impacto mundial, Neymar puede recaer en el Barça si el PSG hace esto

El crack brasileño podría volver al club en el que supo brillar en el continente europeo.

Por Tomás Valle

El crack brasileño podría volver al club en el que supo brillar en el continente europeo.
El crack brasileño podría volver al club en el que supo brillar en el continente europeo.

Neymar Junior quiere salir del París Saint-Germain después de todas las malas aventuras que atravesó en la capital francesa. El brasileño no la pasó bien este último año en el que fue insultado y pitado por muchos de los parisinos. Hasta fueron a su casa a protestar luego de apuntar contra Messi en la sede del París.

Está claro que Ney no se siente a gusto allí y tampoco los fanáticos quieren seguir contando con él. Increíblemente, el brasileño se la pasó más tiempo lesionado que dentro del campo de juego, lo que demuestra su poca fortuna. De igual manera, se operó uno de sus tobillos para ponerle fin a los desgarros constantes.

Según indica Khaled Waleed, periodista de beIN SPORTS, FC Barcelona y Paris Saint-Germain han llegado a un acuerdo para fichar a Neymar, será blaugrana si el PSG paga la mayor parte de su salario, ya que en el Blaugrana no están preparados para afrontar un nuevo salario todavía y harán lo posible para que salga.

El nuevo entrenador del París Saint-Germain

El entrenador que está por asumir y aún no fue presentado es Luis Enrique, quien quiere recuperar a Neymar en el París. Esta insistencia podía hacer cambiar al brasileño de opinión, aunque todavía no tiene ninguna certeza sobre su futuro. Por eso, todavía espera la situación contractual para charlar con el Barça y el PSG.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias