La Liga

Impacto mundial, Barça lo rechazó cuando valía 40, ahora el Madrid paga el doble

El futbolista actualmente cuesta cerca de 80 millones de euros.

Por Tomás Valle

El futbolista actualmente cuesta cerca de 80 millones de euros.
El futbolista actualmente cuesta cerca de 80 millones de euros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Justo antes de ser declarado el estado de alarma, Ramon Planes, Òscar Grau y Eric Abidal habían fijado un encuentro en Miami con los representantes de Lautaro Martínez. Es más, el atacante argentino iba a asistir a la cumbre, pero todo se vino abajo por el impacto del COVID-19. Para acabar, uno de los implicados apuntó que “de no ser por la pandemia, hubiera sido jugador del Barça”.

El delantero argentino fue campeón en el Mundial de Qatar 2022, logró ganar varios títulos con el Inter de Milán y, sobre todo, mejoró su juego categóricamente a tal punto que se convirtió en el capitán indiscutido del conjunto nerazurri. Por eso, su valor en pandemia estaba tasado en unos 40 millones, ahora según Transfermarkt cuesta 80 millones de euros.

El Madrid, ahora que Karim Benzema puso su futuro en duda, lo tiene en carpeta y podría ser uno de los fichajes para la próxima temporada. Así, Mario Cortegana desvela en The Athletic que los blancos habrían preguntado al Inter por la situación de Lautaro Martínez, quien tiene que disputar la final de la Champions League con su equipo el próximo 10 de junio.

La intención que tiene el Real Madrid

De igual forma, el periodista también comenta que el preferido de Carlo Ancelotti es Harry Kane, con Victor Osimhen como segunda opción. Tanto estos dos como Lautaro están a un precio alto. Sin embargo, Cortegana asegura que en el seno del club blanco prefieren delanteros de bajo costo como Joselu o Roberto Firmino.


Más noticias