La Liga

Ibai Llanos y un comentario inesperado sobre Zinedine Zidane

Por Tomás Valle

El entrenador francés logró sobreponerse una vez mas a las críticas y dejó a todos muy mal parados.

El entrenador francés logró sobreponerse una vez mas a las críticas y dejó a todos muy mal parados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid vive un presente soñado, se encuentra en la segunda ubicación de La Liga a tan solo un punto del puntero Atlético Madrid, luego de haber estado a mas de ocho puntos de distancia hace tan solo algunas jornadas atrás. La debacle del Colchonero y las buenas actuaciones del conjunto Blanco lograron reducir esa diferencia.

Además, logró clasificarse a las semifinales de la Champions League, luego de vencer al Liverpool de manera categórica, con una actuación estelar de Vinicius. Ahora deberá enfrentar al Chelsea en aproximadamente 10 días, donde buscará llegar a la final luego de varios años de quedarse en el camino.

Debido a ese resultado, el famoso streamer Ibai Llanos elogió a Zinedine Zidane de forma pública: “Zidane ha metido en semifinales de Champions a un equipo con el que hacíamos bromas en la fase de grupos porque iba a acabar jugando la Europa League contra el Lokomotiv de Cádiz. El brujo”.

Un claro mensaje del español, quien en cierta forma se disculpa con el entrenador francés por las cosas dichas en su momento y lo ubica como un magnífico director técnico. Aunque sus dichos no terminaron ahí, luego fue mas allá y alabó a dos futbolistas: “Por qué la pareja Militao-Nacho es la mejor pareja de centrales del planeta”.

Rindiéndose a los pies de los sustitutos de Sergio Ramos y Raphael Varane. Sin dudas, Ibai Llanos quedó mal parado con sus dichos de aquel entonces (al igual que la mayoría de la gente), ya que nadie pensaba que el Madrid podría mostrar tantos signos de recuperación y de forma tan rápida. Nunca hay que dar por muerto a uno de los equipos mas ganadores de la historia y mucho menos si Zidane es su entrenador, quien ha dado sobradas muestras de sus capacidades para revertir malos momentos.


Más noticias