La Liga

Hizo historia en Qatar, ahora Simeone lo quiere en Atleti por 35 millones

Atleti busca sacudir el mercado de fichajes con esta joya 

Atleti busca sacudir el mercado de fichajes con esta joya 

Día de sacudón en el mercado y en los rumores para las toldas colchoneras, en Atlético de Madrid tienen muy presente, que necesitan cambiar en varios aspectos desde el funcionamiento del juego, pero además en lo que respecta a los refuerzos, que en la pasada ventana del mercado no fueron los mejores para el cuadro colchonero.

Por ello, Diego Simeone ya mueve a toda su cúpula pensando en lo que puede ser en materia de futuribles, una de las grandes joyas del mercado, muy oculta, por cierto, pero que a nivel mundial, aunque no parezca, está revalorizándose cada vez más en su liga, y en el club en el que se encuentra. De hecho, algunas estimaciones sólo dan como el elemento más caro de la plantilla a pesar de su juventud.

Atleti quiere pescar en África, y en uno de los jugadores con mayor proyección de este continente a nivel mundial, siendo parte de la histórica Selección de Marruecos en la convocatoria al mundial de Qatar 2022, que con tan solo 18 años, llegó a disputar las semifinales del certamen, siendo una de las tremendas sensaciones de toda la competencia.

En este caso, y de acuerdo a la información reseñada por el diario Mundo Deportivo, el Genk de Bélgica, tendría en mente vender a su gran joya, el juvenil marroquí y centrocampista Bilal El Khannous en no menos de 35 millones de euros, y Atlético de Madrid aparece como uno de los principales oferentes además de clubes como RB Leipzig, AS Roma y el Galatasaray de Turquía, quienes ven en él una proyección impresionante, para el segundo jugador más valioso de la Star Pro League de Bélgica. ¿Intentará Simeone ficharlo en invierno?

Griezmann avisa a Simeone

El histórico referente de Atleti y actual goleador en la temporada colchonera tendría muy en claro aumentar el contrato anual que percibe de parte del club. Actualmente fijado en siete millones de euros por campaña, estaría dispuesto a solicitarle a la dirigencia un aumento en su salario, entendiendo que es bajo comparado a su rendimiento en los últimos años con el club. ¿Obedecerán Cerezo y compañía?

 

Más noticias