La Liga

Hizo 51 goles con 20 años y Barça lo quiere para suceder a Lewandowski

FC Barcelona empieza a imaginar al reemplazante de Robert Lewandowski y ya tiene un apuntado que viene pidiendo pista

Por Tomás Valle

FC Barcelona empieza a imaginar al reemplazante de Robert Lewandowski y ya tiene un apuntado que viene pidiendo pista
FC Barcelona empieza a imaginar al reemplazante de Robert Lewandowski y ya tiene un apuntado que viene pidiendo pista

Sí bien la temporada oficial recién comienza, en FC Barcelona empiezan a imaginar el futuro que se viene no tan a largo plazo. Conscientes de que Robert Lewandowski empieza a transitar el final de su carrera por una cuestión generacional, los directivos blaugranas ya trabajan en el plan para conseguir al sucesor que aporte la emblemática número 9 del club.

De acuerdo a la información que aporta el periodista Frances Aguilar, FC Barcelona sigue muy de cerca los pasos del juvenil Benjamín Sesko. El delantero nacido en Eslovenia que milita actualmente en Leipzig de Alemania tiene apenas 20 años y ya anotó 51 goles en su carrera, demostrando su olfato en el área rival.

Los inicios de Frances Sesko fueron con los colores del Red Bull Salzburg de Austria y actualmente milita en el Leipzig de Alemania, donde tiene un valor de mercado de 24 millones de euros. Con un imponente porte de 194 cm, el delantero puede ser uno de los apuntados para poder suceder en un futuro a Robert Lewandowski.

Vitrina cargada

Frances Sesko recién comienza con su carrera  pero ya cuenta con una importante cantidad de títulos en su vitrina personal. En total, el atacante esloveno suma cinco vueltas olímpicas entre las que cuenta tres ligas y una copa de Austria más la reciente Supercopas de Alemania con Leipzig con goleada al Bayern Múnich.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias