La Liga > Real Madrid

Hirving Lozano sería el inesperado apuntado por Carlo Ancelotti para el Real Madrid

Hirving Lozano sería el apuntado de Ancelotti.

 Hirving Lozano
 Hirving Lozano

El Real Madrid atraviesa un momento bisagra en su historia donde deberá hacer un recambio de una generación que lo consiguió todo con el equipo Merengue. En este sentido, Carlo Ancelotti vendría trabajando desde hace algunos días, cuando fue contacto por Florentino por primera vez, en lo que serán los refuerzos.

Tal es así, que el entrenador italiano ya tendría a su`primer apuntado para la nueva plantilla, y se trata de un viejo conocido del técnico como lo es el méxicano Hirving ' El Chuky' Lozano. Es preciso destacar que Ancelotti fue quien confió en el mexicano y lo llevó al Napoli. Ante los cuestionamientos respecto a su probable llegada, el estratega aseguró que mantiene buena relación con los jugadores mexicanos Hirving Lozano y Javier Hernández.

“Afortunadamente, tengo buenas relaciones con jugadores mexicanos. A Lozano le tengo mucho cariño y lo llevé al Napoli. A Chicharito también le guardo cariño, recuerdo el gol, muy importante, que anotó en los cuartos de final la Copa contra el Atlético de Madrid”, explicó Carlo Ancelotti.

Hirving Lozano y Carlo Ancelotti.

Sin embargo, ante el asombro de la prensa, no quiso entrar en mayores polémicas y si bien no les cerró las puertas a los mexicanos, mencionó que tendría que evaluar antes de realizar un fichaje: “No podría decir ahora si encajarían en el Real Madrid porque tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluar antes”, comentó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias