La Liga

Hace jugadas de Ronaldinho, vale 80 millones, Ancelotti lo desperdicia en la banca

Real Madrid tiene en la banca a un jugador que desparrama magia en cada jugada, hasta en los entrenamientos

Por Fabián Rojas

Real Madrid tiene en la banca a un jugador que desparrama magia en cada jugada, hasta en los entrenamientos
Real Madrid tiene en la banca a un jugador que desparrama magia en cada jugada, hasta en los entrenamientos

Real Madrid tiene mucha calidad en sus jugadores y gasta millones con el objetivo que rindan en la cancha, sin embargo Carlo Ancelotti ya tiene a su once definido y otros elementos deben esperar en la banca, como es el caso de Aurélien Tchouaméni, que tiene que pelear el puesto con otros grandes jugadores del club.

 

Por delante de Aurélien Tchouaméni están Toni Kroos, Luka Modric, Camavinga y ahora Jude Bellingham. El mediocentro francés se ha ido adaptando de a poco a la disciplina de Carlo Ancelotti pero aún no le alcanza para ganarse su puesto. En la última práctica, el jugador ensayó una jugada que poco se ha visto.

Lanzó una rabona al estilo de Ronaldinho, que puso de pie a toda la grada que lo estaba mirando. Sin embargo no ha podido tener la oportunidad de ser titular desde mediados de la temporada pasada. Actualmente es suplente para Carlo Ancelotti y es uno de los elementos que ha logrado responder siempre al recambio.

 

Lo que cuesta Aurélien Tchouaméni en Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Aurélien Tchouaméni está por los 80 millones de euros en Real Madrid y aunque tuvo oportunidad para cambiar de equipo, decidió mantenerse en el equipo blanco ya que considera que tiene las capacidades para pelear el puesto.


Fabián Rojas

Más noticias