La Liga

Haaland: su rutina de ejercicios y la dieta que copio de Cristiano Ronaldo

Por Tomás Valle

Haaland es uno de los mejores delanteros del momento y una sensación en toda Europa. Para ello lleva una estricta alimentación y rutina de ejercicios que copio de uno de los mejores en ese sentido: Cristiano Ronaldo.

Haaland es uno de los mejores delanteros del momento y una sensación en toda Europa. Para ello lleva una estricta alimentación y rutina de ejercicios que copio de uno de los mejores en ese sentido: Cristiano Ronaldo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Haaland no es casualidad y el noruego quiere acompañar su buena fortuna con trabajo duro, es por eso que se somete a una estricta alimentación y rutina de ejercicios que le ha 'robado' al portugués Cristiano Ronaldo. El delantero fue expuesto por una persona que era muy cercana a él en este aspecto.

Stanislav Macek, seleccionador eslovaco sub-18, reveló que "Tiene un respeto enorme por el trabajo. Cuando estuve en Salzburgo, todos me lo dijeron. Trabaja muchísimo de forma individual para mejorar. Él me llegó a decir que en su casa hacía 1 000 abdominales y 300 flexiones prácticamente a diario".

Haaland ha tenido un meteórico ascenso en el mundo del fútbol habiendo ya sido comprado por un equipo como el Borussia Dortmund y marcando nada más y nada menos que 57 goles en 59 partidos con los alemanes. Esta rutina de entrenamiento que tiene es similar a la que Cristiano Ronaldo reveló hace algún tiempo.

Haaland y la posibilidad de ir al Chelsea

En las últimas semanas Haaland fue mencionado como una posibilidad para el Chelsea, sin embargo el propio jugador se encargó de manifestar que "Hasta antes de ayer no había hablado con mi representante en un mes, pero espero que no paguen los 175 millones (de euros) porque es mucho dinero por una persona. Para ser honesto, espero que sean solo rumores. Además estoy disfrutando mi tiempo aquí y me quedan tres años de contrato", en relación a la oferta del equipo inglés.

Su gran estadística goleadora

Lo de Haaland no es solo en el Borussia Dortmund, ya que ha maravillado desde hace dos años a todos los grandes clubes. En su paso por Red Bull Salzburgometió 29 goles en 27 partidos mientras que en el Molde F.K. 20 en 50 encuentros. En total acumula 170 partidos como profesional y una suma total de 126 goles


Más noticias