La Liga

Gareth Bale se suma a Zlatan Ibrahimovic en un insólito reclamo a FIFA

Por Tomás Valle

Los jugadores aseguran no haber dado consentimiento para el uso de su imagen.

Los jugadores aseguran no haber dado consentimiento para el uso de su imagen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gareth Bale y Zlatan Ibrahimovic estallaron contra FIFA, pero no la máxima institución del fútbol sino el reconocido juego de EA Sports en el cual acusan que se los muestra con sus nombres y caras reales sin su consentimiento. El primero en manifestarse había sido el sueco a lo que poco después se sumó el todavía jugador del Real Madrid, cedido en Inglaterra

"¿Quién dio permiso a FIFA de EA Sports para usar mi nombre y mi cara? ¿FIFPro? No soy consciente de formar parte de la FIFpro, y si lo soy me han colocado ahí sin ningún conocimiento real a través de alguna forma sospechosa. Y lo que es seguro es que nunca he permitido a la FIFA o a FIFpro que haga dinero usándome a mí" fueron las palabras de Zlatan.

Rápidamente el galés se sumo al reclamó expresando sus dudas a la cuestión: "Interesante Zlatan, ¿qué es FIFpro?" fue el mensaje que publicó en su Twitter oficial acompañado del hashtag #TimeToInvestigate. Quién también se sumo al asunto fue Mino Raiola representante de Zlatan.

El agente expresó también en la rede social del pajarito que "FifPro y el AC Milán no tienen derechos individuales de los jugadores como estoy seguro de que saben y como les hemos dicho muchas veces. @easports". Quedará esperar para conocer la respuesta de la empresa.


Más noticias