La Liga

Gareth Bale casi no juega en Real Madrid y es uno de los deportistas mejores pagos del mundo ¿Cuántos millones cobra por temporada y cuantos partidos disputó el último año?

Por Tomás Valle

Jugador clave de otras etapas del Real Madrid, hoy Gareth Bale prácticamente no tiene lugar en la Casa Blanca, aún siendo de los salarios más altos ¿Qué pasará en su futuro? 

Jugador clave de otras etapas del Real Madrid, hoy Gareth Bale prácticamente no tiene lugar en la Casa Blanca, aún siendo de los salarios más altos ¿Qué pasará en su futuro? 

Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia de la jornada involucra a Gareth Bale. El internacional galés volvió a trabajar a las órdenes de Carlo Ancelotti. El atacante se encuentra en la recta final de la recuperación de la lesión muscular que lo marginó del campo de juego desde septiembre y en la jornada de este jueves volvió a estar a la par de sus compañeros en Real Madrid.

 

La Casa Blanca se prepara con vistas al duelo ante Rayo Vallecano, en el parrtido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga. Son buenas noticias para su seleccionado también, ya que cabe recordar que Bale fue citado por la Selección de Fútbol de Gales para los compromisos de noviembre ante Bielorrusia y Bélgica.

 

Gareth Bale es uno de los mejores pagos del mundo y eso realmente representa un inconveniente para las arcas del Real Madrid. el internacional galés embolsa poco más de 700.000 euros por semana, y su contrato es el octavo más alto de todo el planeta fútbol. Es por eso que la Casa Blanca buscará salida para él.

 

Desde que el futbolista expresó que primero para él estaba el seleccionado galés, luego el golf y recién en tercer lugar el Real Madrid, muchos miembros de la directiva merengue se han molestado con Bale. Un jugador que ha mostrado grandes condiciones, pero que para parte de los que hacen al día a dia madrilista "ya es pasado".  


Más noticias