La Liga

Ganó la Champions con el Barça y ahora jugaría con Messi en Inter Miami

El astro argentino podría recibir a uno de sus excompañeros en el Barça.

Por Tomás Valle

El astro argentino podría recibir a uno de sus excompañeros en el Barça.
El astro argentino podría recibir a uno de sus excompañeros en el Barça.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Inter Miami no quiere dejar la oportunidad de sumar su segundo refuerzo del verano para poder armar un equipo alrededor de Lionel Messi. David Beckham sabe que es una gran posibilidad para poder levantar el nivel de juego y también el puesto en la tabla de posiciones, en donde marchan últimos en la zona A de la MLS.

Es que Jordi Alba sigue sin encontrar un nuevo club y luego de rescindir con el Barcelona, el lateral español es agente libre. Por eso, en Miami están interesados en contar con él y volverlo a reunir con su gran amigo Messi. Aseguran que el ex Barça tomará la decisión sobre su futuro antes del 30 de junio.

Alba sigue en la órbita del Atlético de Madrid y el Inter de Milán, equipos que consideran al defensor de 34 años como un fichaje de lujo al tratarse de un jugador libre. En Arabia también quieren a Jordi y están dispuestos a ofrecerle mucho más dinero de lo que ganaría en Miami, pero la presencia de Leo puede inclinar la balanza en favor del equipo norteamericano.

Lo que hará cuando termine la Nations League

Los planes del catalán apuntan a definir su futuro antes del 30 de junio, pero se tomará unos días para pensarlo después de culminar su participación en la Nations League con La Roja. Jordi espera ganar su segundo título con la Selección el domingo ante Croacia, siendo él uno de los dos sobrevivientes del equipo que ganó la Euro 2012.


Más noticias