La Liga

Ganó el mundial y le quiere ganar al Barca, Laporta sufre

Es muy querido en su selección pero muy resistido en su club.

Por Tomás Valle

Es muy querido en su selección pero muy resistido en su club.
Es muy querido en su selección pero muy resistido en su club.

El Barcelona está haciendo una campaña muy buena en La Liga. Tiene la misma cantidad de puntos que su archirrival; el Real Madrid, pero tiene un partido menos. Justamente, el equipo culé enfrentará en su próximo partido al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, algo que le daría la oportunidad a los hinchas azulgranas de burlarse de los aficionados de su eterno rival. 

Sin embargo, del otro lado tendrá a un jugador que salió recientemente campeón del mundo con Argentina. Es uno de los jugadores que mejor juega a la pelota y tendría en este partido la posibilidad de reconciliarse con su técnico y con la afición colchonera, la cual vería con excelentes ojos que el argentino aportará su talento para obtener la victoria.

Más noticias del Barcelona:

Mientras el Barca llora, lo que aseguró Courtois en rueda de prensa

Primero lo rechazaron, fue campeón mundial y Laporta lo extraña

Joan Laporta, presidente del club azulgrana, tuvo la oportunidad de fichar a este jugador. No obstante, el dirigente se habría decantado por otro jugador y de está manera habría perdido la oportunidad de tener al actual mediocampista campeón del mundo. 

La oportunidad de De Paul para ganarse a la hinchada

Rodrigo de Paul es un jugador argentino que juega en el Atlético de Madrid y que tendrá la oportunidad de jugar contra el Barcelona el próximo domingo. Además, el futbolista, quien tuvo inconvenientes con la hinchada y con el Cholo Simeone, antes del mundial; verá una oportunidad para reconciliarse de una vez por todas. Tras ganar el mundial el jugador subió de valor y tiene un precio en el mercado de 40 millones de Euros, según Transfermarkt. 

 

 


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias