La Liga

Ganó 70 millones y en Madrid decían que era el nuevo Zidane, ahora busca trabajo

El futbolista se encuentra sin equipo y todavía no aseguró su futuro.

Por Tomás Valle

El futbolista se encuentra sin equipo y todavía no aseguró su futuro.
El futbolista se encuentra sin equipo y todavía no aseguró su futuro.

Isco Alarcón rescindió su contrato con el Sevilla hace apenas unos meses y todavía está buscando un nuevo equipo para jugar en la próxima temporada. Si bien no está en apuros por el dinero, el español quiere volver a jugar cuanto antes, pero sus exigencias salariales son muy altas para la situación en la que está.

El ex Real Madrid, al cual comparaban Zinedine Zidane y hasta el mismo francés había revelado que tenían similitudes en el estilo de juego, pide más de cinco millones de euros netos por temporada, algo que se encuentra fuera de toda lógica teniendo en cuenta la clara caída en su rendimiento en los últimos años.

En las últimas horas, dos clubes de México, Cruz Azul y Pumas, se habrían interesado en su fichaje, pero salieron corriendo cuando se enteraron de la cifra que pedía Isco. Cabe destacar que estuvo cerca de concretar su arribo al Rayo Vallecano semanas atrás, pero no hubo acuerdo finalmente entre las partes.

El lugar que puede aceptar la llegada de Isco

Si bien la principal prioridad de Isco es continuar en la elite del fútbol europeo, el lugar en el que podrían aceptar sus exigencias económicas sería en Arabia, donde hoy están revolucionando el mercado con fichajes y salarios con montos increíbles. Sin embargo, todavía no hubo ningún acercamiento.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias