La Liga

Ganó 6 millones en el Madrid y jugó con Cristiano Ronaldo, hoy busca trabajo

Un prestigioso delantero que brilló en Real Madrid hoy está desempleado y busca trabajo para salir de su magro presente

Por Fabián Rojas

Un prestigioso delantero que brilló en Real Madrid hoy está desempleado y busca trabajo para salir de su magro presente
Un prestigioso delantero que brilló en Real Madrid hoy está desempleado y busca trabajo para salir de su magro presente

El fútbol da muchas vueltas y son varios los ejemplos de jugadores que han estado en la cresta de la ola bañados en la élite mundial y que después terminan tocando fondo. Parece el caso de un jugador que brilló con la camiseta del Real Madrid, llegó a ganar 6 millones de euros por año y compartió ataque con Cristiano Ronaldo, sin embargo hoy su presente no es el ideal.

Isco Alarcón fue uno de los jugadores con los que el Real Madrid logró ganar absolutamente todo, entre ello cinco Champions League. El hábil delantero no tenía minutos en el Merengue y tomó la decisión de irse a jugar a Sevilla. En el equipo andaluz tampoco llegó a tener un buen nivel y terminó rescindiendo su contrato.

Actualmente, Isco Alarcón se encuentra como jugador libre y busca un destino para poder continuar con ritmo en la parte final de su carrera. Ya son cinco meses los que lleva sin poder jugar de manera oficial y el tiempo empieza a correr por lo que cada vez se hace más complicado encontrar un destino que quiera sus servicios.

 

El destino donde podría ir Isco Alarcón

Isco Alarcón jugó y brilló con las camisetas de Valencia, Málaga y el Real Madrid y también tuvo un breve paso por Sevilla. Sin embargo, el delantero nunca ha jugado afuera de España y justamente podría darse esto por primera vez con el interés que hay por parte de Cruz Azul para lograr llevarlo a la liga mexicana.


Fabián Rojas

Más noticias