La Liga

Fuera de control, Ancelotti lo cambia y así reacciona en el banco del Real Madrid

El entrenador italiano no esperaba que su futbolista tuviera esa actitud.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano no esperaba que su futbolista tuviera esa actitud.
El entrenador italiano no esperaba que su futbolista tuviera esa actitud.
Síguenos enSíguenos en Google News

Otra vez el Real Madrid vuelve a dejarse puntos en el camino y parece que LaLiga ya está definida para el Barcelona. El equipo culé había vencido en la tarde de este domingo al Valencia por 1-0 y obligaba al Merengue a ganar para seguir cerca. Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti empataron por segundo partido consecutivo en el campeonato doméstico.

El Real no tuvo un buen primer tiempo, pero sí dejó una mejor imagen en la segunda parte, aunque no tuvo la eficacia necesaria para poder aportar goles al marcador. Tuvo un tiro libre que anotó Karim Benzema, pero que fue anulado a través del VAR porque el disparo fue desviado por la mano de Antonio Rüdiger.

Antes de que se cumpla la hora de partido, Ancelotti decidió hacer su primer cambio debido a que no veía algo bien. Por eso, decidió sacar del campo de juego a Lucas Vázquez en lugar de Dani Carvajal para que ocupe también el puesto del lateral derecho. El número ‘17’, inesperadamente, tuvo una reacción insólita tras dirigirse al banquillo.

Luego de completar un partido discreto, que pudo incluso complicar la vida del conjunto blanco en LaLiga después de cometer dos pérdidas en la salida de balón. El conjunto bético no pudo aprovechar los errores del lateral derecho, Vázquez, y Thibaut Courtois, que hizo lo que mejor sabe hacer, evitó que marcaran.

La increíble reacción del lateral derecho

Lucas Vázquez se fue al banquillo con un enfado notable en sus gesticulaciones. Cuando estaba por sentarse, tiró una patada a los asientos. Segundos más tarde, un ayudante del cuerpo técnico le entregó un abrigo para que el futbolista no pase frío y el lateral lo estampó contra el banquillo mientras iba chocando las manos con sus compañeros. 


Más noticias