La Liga

Fue reemplazo de Mbappé y jugó en PSG, por culpa de Hazard casi se cae su fichaje

Real Madrid piensa ir por un delantero para tener variante de Benzema más allá de la situación económica.  

Por Fabián Rojas

Real Madrid piensa ir por un delantero para tener variante de Benzema más allá de la situación económica.  
Real Madrid piensa ir por un delantero para tener variante de Benzema más allá de la situación económica.  

Real Madrid hace tiempo que está buscando un delantero de área que pueda ser opción de recambio del francés Karim Benzema. Pensando ya en el próximo mercado de pases aparece la opción de un delantero que fue suplente del galo Kylian Mbappé y que ya sonó con anterioridad en el conjunto merengue.

Moussa Diaby es el atacante en cuestión y que genera tanta expectativa. El delantero francés surgido en PSG que supo ser relevo del propio Kylian Mbappé sonó en Real Madrid pero el fichaje costoso y el alto sueldo de Edin Hazard obligaron a cancelar un posible interés por parte del club Merengue.

Ahora, según la información de José Félix Díaz, Florentino Pérez estaría interesado en los pasos de Moussa Diaby, independientemente de la situación del belga. El objetivo es poder sumar variantes en ataque y subsanar una eventual salida del francés Karim Benzema para poder seguir manteniéndose en las máximas competiciones.

El difícil camino de Moussa Diaby

Si bien en las categorías formativas de PSG Moussa Diaby era una de las máximas esperanzas, al atacante le costó mucho hacerse un lugar en el primer equipo de PSG, al punto que tuvo que salir a tener rodaje en el Crotone de Italia. De regreso, jugó algunos partidos hasta ser transferido finalmente a Bayer Leverkusen.


Fabián Rojas

Más noticias