La Liga

Fue campeón del mundo y Barça lo echó, pudo ganar millones pero defenestró a Arabia

Un ex jugador de FC Barcelona fue letal contra Arabia Saudita y lo criticó con firmeza

Por Tomás Valle

Un ex jugador de FC Barcelona fue letal contra Arabia Saudita y lo criticó con firmeza
Un ex jugador de FC Barcelona fue letal contra Arabia Saudita y lo criticó con firmeza
Síguenos enSíguenos en Google News

Su carrera ha tenido diferentes momentos tanto de los buenos como de los malos. Llegó a ser campeón del mundo con su selección y fichaje estelar de FC Barcelona pero se vino en picada su trayectoria y terminó jugando en un humilde equipo de Italia. Por su rendimiento y su resurgir Arabia Saudita lo tentó para este mercado de pases sin embargo fue realmente duro con el fútbol que se practica en el medio oriente.

Samuel Umtiti es uno de los jugadores que tiene el privilegio de ser campeón del mundo tras coronarse en la cita de Rusia 2018. El marcador central de la selección de Francia tocó el cielo con las manos y llegó a jugar en FC Barcelona pero luego de un rendimiento subterráneo terminó saliendo para jugar en el humilde Lecce de Italia. Fue allí donde cumplió con una buena actuación y terminó siendo comprado por Lille de Francia.

Empezando a repuntar en su carrera profesional, Samuel Umtiti reconoció que tuvo un interés de Arabia Saudita pero confesó que no podía faltarle el respeto al fútbol y por eso terminó eligiendo su país como próximo destino para su carrera. La frase del defensor central hizo ruido y volvió a agitar el avispero con el eterno dilema de aceptar ir a jugar a Arabia Saudita a cambio de una fortuna económica pero resignando a nivel en los deportivo. Para Umtiti la respuesta es más que clara.

Benzema, el único a gusto

Todas las estrellas que han llegado para jugar en Arabia Saudita sostienen que es muy complicada la vida y las culturas que hay en Oriente comparadas con las del medio con las de occidente. La única mega estrella que se ha mostrado conforme hasta el momento es Karim Benzema. El delantero francés es de religión musulmana y ha encontrado en Arabia Saudita la tranquilidad para poder vivir y disfrutar juntos su religión.


Más noticias