La Liga

Fue campeón del mundo en Qatar y sería el reemplazo de Benzema en el Madrid

El futbolista francés recibió ofertas de Arabia y podría marcharse.

Por Tomás Valle

El futbolista francés recibió ofertas de Arabia y podría marcharse.
El futbolista francés recibió ofertas de Arabia y podría marcharse.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene un mercado de fichajes veraniego más que movido para el Real Madrid. Con dos refuerzos ya confirmados para Carlo Ancelotti, con las salidas de Marco Asensio, Mariano Díaz y la posible no continuidad de Eden Hazard, se puede sumar otra más que podría marcar un antes y un después en el equipo blanco.

Karim Benzema no está pasando últimamente su mejor etapa en el Madrid y podría abandonar el equipo en la próxima temporada antes de lo previsto. El francés recibió sondeos desde Arabia Saudí y no vería con malos ojos dar un paso al costado con la camiseta blanca. Además, el Madrid busca un proyecto de jugadores jóvenes que está llevando adelante hace mucho tiempo.

Tal y como indica la información de The Athletic, el principal apuntado para reemplazar al francés, o para reforzar la delantera si es que Karim continúa, es Lautaro Martínez. El delantero argentino es el vigente campeón del mundo y es el líder ahora mismo del Inter de Milán, con el cual tiene que disputar la final de la Champions League.

El precio en el que está valuado el argentino

Si bien el Madrid trabaja en opciones menos costosas, han solicitado detalles acerca del atacante argentino. Dicho lo cual, la adquisición del delantero nerazurro conllevará un esfuerzo monetario de unos 80 millones de euros según los datos de Transfermarkt. Sin duda, Lautaro sería un refuerzo estelar para el Real Madrid.


Más noticias