La Liga

Fue Golden Boy, ganó 5 Champions con el Madrid, pero hoy busca club

El futbolista español era considerada una promesa mundial, pero no logró explotar.

Por Tomás Valle

El futbolista español era considerada una promesa mundial, pero no logró explotar.
El futbolista español era considerada una promesa mundial, pero no logró explotar.

Isco Alarcón rescindió su contrato con el Sevilla hace apenas unos meses y todavía está buscando un nuevo equipo. El español supo ganar el Golden Boy, formar parte de una exitosa década en la historia del Real Madrid, que lo llevó a ser cinco veces campeón de Europa, y alcanzó un valor de 90 millones. Sin embargo, hoy no está en ningún club.

El centrocampista ofensivo salido de la cantera del Valencia quedó como agente libre de su último equipo, el Sevilla, y hoy no tiene su futuro asegurado. El ex Real Madrid podría recalar en el Rayo Vallecano según adelantó Mundo Deportivo, aunque todavía no tiene apuro en resolver lo que será su próximo equipo.

Isco quiere demostrar que a sus 31 años está más que capacitado para seguir triunfando en LaLiga Santander, en algo que ve como la última oportunidad para hacerlo. Y no solo eso, ha priorizado el poder vivir en Madrid y en un club en el que podrá tener tranquilidad y menos presión, algo que no soportaba en el club merengue.

Los rumores que surgieron sobre otros clubes

El futbolista español quiere seguir jugando en el fútbol español y en la máxima categoría. Sin embargo, hubo varios rumores que lo vinculaban sobre su marcha a ligas de segundo nivel europeo e incluso al fútbol de Sudamérica. Finalmente, el Rayo es su máxima posibilidad para seguir ligado al fútbol y podría hacerse oficial en los próximos días.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias