La Liga > Barcelona

Francisco Trincao podría dejarle 30 millones de euros al Barcelona si se confirma su salida

Trincao puede dejar una fortuna al Barca.

Francisco Trincao
Francisco Trincao

La apremiante situación económica del Barcelona ha puesto a la plantilla en la mira con la necesidad de hacer caja y tener así dinero para nuevas contrataciones. En este sentido, los más valiosos para ser transferidos son los jóvenes que no han tenido mucho lugar o buenas actuaciones, ya que us proyección les permite aún seguir siendo valiosos.

Si el Barcelona decidira hoy vender, por ejemplo, a Philippe Coutinho, recibiría muy poco dinero en relación a lo pagado porque entre su edad, sus malas actuaciones y la necesidad del Barca, ningun club ofertaría demasiado dinero sabiendo que puede sacarlo por mucho menos. En este sentido, el club debe de todas maneras vender para hacer caja y la estrategia sería con los jóvenes.

Es por ello que Trincao aparece como una de las principales armas para el club en el mercado de fichajes, ya que su ficha valorada en unos 30 millones de euros sería una gran venta para la institución que usaría ese dinero para traer otros jugadores.

Además, Trincao tuvo apenas posibilidades con Ronald Koeman pero su corta edad de 21 años le permite ser bien valorado en el mercado. Los dos equipos que de momento aparecen en carpeta para el joven serían el Sporting de Portugal y el Wolverhampton Wanderers, pero no a modo de préstamo sino de salida definitiva.

Francisco Trincao

Sin embargo y pese a que no le 'dolería' desprenderse de los servicios del jugador, lo que el Barca no negociará es un precio que no le sirva. El futbolista es representado por Jorge Mendes y todas las partes confían en que se le encuentre un destino que le agrade al jugador y que también puedad pagar las pretenciones del conjunto culé.

Según informa fichajes.com, en teoría los Wolves podrían mover ficha con la finalidad de lograr su aterrizaje en la Premier League y estarían dispuestos pagar lo requerido por el Barca. Además Jorge Mendes tiene vínculos con dicho club para avanzar más rápido las negociaciones.

fuente del video: AJcompsHD
Carrera de Trincao

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias