La Liga

Florentino Pérez y un nuevo acierto sobre Sergio Ramos

El defensa central, actualmente en el PSG, sigue sin poder estrenarse en la entida parisina. Las contantes lesiones lo tienen a maltraer. Algo que el mandamás merengue esgrimió como causa de la ruptura de las conversaciones para que siga en Real Madrid.

Aún se espera que Sergio ramos pueda debutar en un PSG que invirtió varios millones en su incorporaciòn.
Aún se espera que Sergio ramos pueda debutar en un PSG que invirtió varios millones en su incorporaciòn.

El pasado 5 de mayo de este año, en ocasión de la llave eliminatoria de semifinales de UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Chelsea se dio no solo el allanamiento para el camino que depositò al conjunto inglés para hacerse de la Orejona. También fue el último encuentro de Sergio Ramos con la camiseta merengue, y el último hasta la actualidad disputado de manera oficial.

"El defensa internacional español Sergio Ramos continuará su programa de entrenamientos individualizados bajo supervisión médica durante los próximos diez días", anunció en la jornada del día de hoy el París Saint-Germain a través de sus canales de comunicación virtuales. Aún no ha debutado Ramos en el PSG, no hay una fecha probable y ya es una preocupación para el equipo del jeque, que invirtió una millonada en su incorporación.

No obstante, el entrenador argentino del PSG Mauricio Pochettino es optimista en la recuperación del exreferente merengue, y confía en que físicamente va a estar al 100 por ciento y que volverá a ser todo lo que futbolísticamente ha sido en una carrera plagada de títulos y actuaciones inolvidables tanto para la Casa Blanca como para la Selección de Fútbol de España. 

Hablando de Real Madrid, quien se debe estar regodeando al enterarse estas noticias sobre Sergio Ramos es el presidente de la entidad de la capital española, Florentino Pèrez. El mandamás fue duramente atacado cuando se negó a extender el vínculo por más de un año, previendo estas cuestiones. La realidad de ver al defensa central con un semestre en el que no vio actividad oficial, le da la derecha a su decisión. Veremos cuando y cómo vuelve el gran referente que tuvo el merengue en estos últimos años. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias