La Liga

Florentino Pérez podría traerle graves problemas al Real Madrid ante la FIFA

El presidente del equipo Merengue sigue atentando contra el ente máximo del fútbol.

Por Tomás Valle

El presidente del equipo Merengue sigue atentando contra el ente máximo del fútbol.
El presidente del equipo Merengue sigue atentando contra el ente máximo del fútbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid presentó hace poco su balance anual ante los socios presentes del club, el mismo arrojó un resultado positivo de 313 mil euros, una cifra positiva teniendo en cuenta la situación que se vive actualmente a nivel mundial, donde la mayoría de los equipos del mundo presentaron perdidas astronómicas, como el caso de Barcelona.

Durante su discurso se dio el gusto de apoyar nuevamente la creación de la Superliga Europea de clubes, ya que la misma generaría mayores ingresos para todos los equipos participantes: “Nada volverá a ser como antes. La pandemia nos debe hacer mas competitivos. Hay que innovar, buscar fórmulas para que el fútbol siga siendo atractivo".

Y luego fue mas allá: Hay que cambiar. Los grandes de Europa tienen millones de aficionados y no hay que darles la espalda”, dejando en claro su apoyo a la creación del nuevo torneo, que también apoyan los otros dos clubes grandes de España, Barcelona y Atlético Madrid.

Estas declaraciones podrían traerle serios problemas al Real Madrid, ya que la FIFA no está muy de acuerdo con la llegada del nuevo torneo y podría sancionar al equipo que preside Florentino con multas económicas o hasta suspenderlo de las competiciones internacionales. Habrá que esperar a ver que sucede, para saber si terminan castigando o no al Merengue.

Temas


Más noticias