La Liga > Real Madrid

Florentino Pérez enfurecido por la situación de una joya del Real Madrid

El futbolista es uno de los jugadores en los que el presidente Merengue confía ciegamente para la renovación del plantel.

El presidente del Madrid estalló de bronca ante su par del Borussia Dortmund por la situación que atraviesa Reinier.
El presidente del Madrid estalló de bronca ante su par del Borussia Dortmund por la situación que atraviesa Reinier.

Real Madrid se ha caracterizado en los últimos años por comprar jugadores jóvenes con mucha proyección y darlos a préstamo a clubes de menor nivel, para que vuelvan con el rodaje necesario para jugar en la primera plantilla del Merengue. Es la manera que encontró para combatir a los jeques, quienes llegaron con sus millones para quedarse con los mejores jugadores.

Eso ha hecho con Takefusa Kubo y con Martín Odegaard, ambos con buenos resultados, sin embargo hay un futbolista que no logra continuidad en el lugar donde está y podría irse en los próximos días, se trata de Reinier Jesús.

El brasilero lleva jugados tan solo 136 minutos desde que comenzó la temporada y no logra convencer al entrenador de que le de mas oportunidades para mostrar su talento. Esta situación ha llevado a Florentino Pérez a pensar en un nuevo destino para el joven extremo proveniente del Flamengo.

Los destinos probables de Reinier son muchos, pero los que mas chances tendrían de quedarse con sus servicios serían la Real Sociedad y el Villarreal. Ambos conjuntos españoles demostraron ser una buena vidriera para sus futbolistas. En las próximas semanas debería haber novedades sobre el futuro del brasilero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias