La Liga

Florentino Pérez duda de Sergio Ramos y lo toma por mentiroso

Florentino Pérez cree que la supuesta oferta del PSG es una maniobra de negociación de Ramos.  

Sergio Ramos junto a Florentino Pérez.
Sergio Ramos junto a Florentino Pérez.

Sergio Ramos y el Real Madrid están en plena negociación para la renovación del vínculo que une al sevillano con la Casa Blanca, pero hay un tema que sigue siendo la traba más grande para que las partes aún no logren ponerse de acuerdo en cuanto a los términos del mismo, por ello han aparecido distintos equipos y el que suena más fuerte es el PSG que ofertaría un abultado contrato.

Según dejó entrever el círculo del futbolista, el club de París habría ofrecido un contrato de tres temporadas, cobrando 20 millones de euros limpios cada año y con un bonus al haber llegado libre. Pero Florentino Pérez considera que es una artimaña del jugador y redobló la apuesta. Invitó a Ramos a marcharse si consigue un contrato de esa magnitud.

Ante esta situación el capitán de la selección se encontró en aprietos, ya que parecería que era una maniobra para que el Real Madrid le ofrezca los términos pedidos, ya que su intención principal es quedarse en el club y retirarse allí mismo, pero quiere que sus años en el primer nivel sean valorados con un jugoso contrato. Habrá que ver cómo responde Ramos ya que ha sido puesto entre la espada y la pared.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias