La Liga

Fin de una era, los 6 nombres que abandonarían Real Madrid luego del fin de semana

El conjunto Blanco está finalizando una de las etapas mas gloriosas de su historia.

Por Tomás Valle

El conjunto Blanco está finalizando una de las etapas mas gloriosas de su historia.
El conjunto Blanco está finalizando una de las etapas mas gloriosas de su historia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid no se rinde y sigue luchando por quedarse con una de las ligas mas parejas de los últimos años, un torneo que podría ser el último de varios hombres históricos del club. La floja temporada que atravesó el Merengue y el desgaste de varios años compitiendo al máximo nivel generarían esta profunda limpieza.

El primero en partir sería Zinedine Zidane, el entrenador no quiere ser parte de la renovación de la plantilla y además tendría la posibilidad de ser el nuevo director técnico de la Selección de Francia. Al mister lo acompañaría uno de los pupilos mas leales que tuvo en todos sus años en la institución, Raphael Varane, quien siente que ya cumplió un ciclo.

El francés no sería el único defensor en abandonar el barco, Sergio Ramos y Marcelo también darían un paso al costado. El primero no logra llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para extender su contrato, mientras que el brasilero se iría a la MLS a finalizar su extensa y gloriosa carrera.

Además, Lucas Vázquez e Isco Alarcón acompañarían a sus compañeros y se irían del Real Madrid, tras varios años de éxitos. El extremo convertido en lateral esta temporada no acepta lo que le ofrece el presidente del Merengue partiría rumbo a la Premier League, mientras que el centrocampista ofensivo no goza de minutos de juego y se iría en busca de mas tiempo en cancha.

Sin lugar a duda, una barrida de varios nombres históricos, los cuales serán muy difíciles de llenar por la institución. Quienes lleguen a ocupar sus lugares tendrán la vara muy alta y una presión inicial importante, ya que los puestos que defenderán serán los que dejarían vacantes varios de los máximos ídolos de la historia del Madrid.

 

 

 


Más noticias