La Liga

Fin a la pesadilla, buenas noticias para todo el Real Madrid durante el año nuevo

El elenco Merengue recibe el 2024 con noticias que ilusionan a los hinchas.

Por Damian Rodriguez

El elenco Merengue recibe el 2024 con noticias que ilusionan a los hinchas.
El elenco Merengue recibe el 2024 con noticias que ilusionan a los hinchas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presente temporada ha sido algo atípica para todo el Real Madrid, pues han mantenido un rendimiento arrollador en el rentado local, donde han acumulado un total 14 victorias, tres empates y una derrota, convirtiendo un total de 39 goles y recibiendo apenas 11. Gracias a estas cifras, la Casa Blanca es la que lidera La Liga, superando al Girona por la diferencia de gol.


Este gran rendimiento también se ha replicado en la Champions League, donde sumaron 18 puntos de 18 posibles en la fase de grupos, ganando todos sus partidos, logrando un paso bastante firme. Ahora, a pesar de que el equipo tiene un buen desempeño en los torneos que está jugando, Carlo Ancelotti se ha topado con un obstáculo bastante grande, las lesiones.


El plantel Merengue ha estado ocupando la enfermería del club desde antes de que inicie la temporada, pues Thibaut Courtois se rompió el ligamento cruzado anterior a dos días de iniciar la campaña. El guardameta no sería el único, pues Eder Militao le siguió poco tiempo después y le luego se les sumó David Alaba, dejando a una muy debilitada zaga defensiva.


Las lesiones no frenan ahí, ya que la joya turca Arda Güler no ha podido disputar desde su llegada en el verano, recayendo de sus lesiones. Lucas Vásquez, Eduardo Camavinga también han caído en lesiones, al igual que Ferland Mendy y Vinicius Jr, aunque en el caso de él, fue con su selección ante Colombia en el partido que perdería Brasil, gracias a dos golazos del guajiro Luis Díaz.

Año nuevo, noticias buenas


El año nuevo le ha traído grandes noticias a Carlo Ancelotti, por el hecho de que Lucas Vásquez ya ha mostrado señales de recuperación de las molestias en la espalda. Eduardo Camavinga está en su última fase de recuperación. Arda Güler ya trabaja a la par de sus compañeros. Dani Carvajal dejó atrás su problema muscular en el sóleo y el regreso de Vinicius se ve mucho más cercano, pues ha trabajado muy duro para lograrlo.


Más noticias