La Liga

Fc Barcelona vs Tebas, guerra declarada ¿Por culpa de Laporta?

El mandamás de LaLiga disparó munición pesada contra el actual presidente del Fc BArcelona y relativizó la situación económica en la que está envuelta la institución culé.

Sigue la guerra fría entre Javier Tebas y Joan Laporta. En el medio, está el Fc Barcelona.
Sigue la guerra fría entre Javier Tebas y Joan Laporta. En el medio, está el Fc Barcelona.

Además de la crisis deportiva en la que está el Fc Barcelona, hay una crisis económica tremenda de la que no se recuerdan antecedentes en el último tiempo. Mientras del lado del actual presidente se hace mucho foco sobre la gestión de Bartomeu, mientras siguen apareciendo deudas sobre contratos firmados en la anterior administración.

Mientras tanto, por otro lado, quien relativizó la situación del Fc Barcelona fue el mandamás de LaLiga. Javier Tebas aseguró en una entrevista con el diario francés L'Equipe que "la situación económica del Barça no es tan mala". Asimismo se encargó de sostener que dirigentes de la institución culé se dedican a "echar basura" sobre los precedentes en beneficio propio. El presidente de LaLiga habló para L'Equipe en Mónaco, en el marco de la celebración de la feria Sportel, y le preguntaron la 'due diligence'.

Luego de lanzarle un misisl teledirigido directamente a las oficianas de Joan LAporta en Camp Nou, el mandamás del torneo español de fútbol de primera división continuó describiendo que "sobre el Barça estoy más inquieto por la crisis institucional que veo que por la situación económica. Todos los que llegan (al club) tiran basura en los que les preceden", remató.

Y amplió al respecto, intentando fundamentar sus aseveraciones "enemos sus cifras, el Barça no estaba casi muerto, si no, no habría podido recibir un crédito de más de 500 millones. El Barça no está tan mal, aunque está peor que el Madrid", concluyó Tebas desde Mónaco. La guerra entre el mandamás de LaLiga y LAporta sigue dándose sin cuartel, con el Fc Barcelona en el medio de todo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias