La Liga

FC Barcelona ya sabe cuanto dinero tendrá que desembolsar si decide contratar a Georginio Wijnaldum

El mediocampista holandés sigue sin renovar su contrato con el Liverpool.

Por Tomás Valle

El mediocampista holandés sigue sin renovar su contrato con el Liverpool.
El mediocampista holandés sigue sin renovar su contrato con el Liverpool.
Síguenos enSíguenos en Google News

Georginio Wijnaldum viene de ser figura este fin de semana en el triunfo del Liverpool por 4-0 sobre el Wolves, en el que además convirtió un gol. Luego del partido fue consultado sobre su continuidad en el club y evitó responder la pregunta, lo que deja aun mas incógnitas sobre su futuro.

Vale recordar que dentro de tres semanas el holandés podría negociar con cualquier club para llegar libre en el mes de junio, algo que le abre las puertas de casi cualquier equipo del mundo, ya que un jugador de la talla de wijnaldum por coste 0 no es algo habitual en estos momentos.

Uno de los mas interesados es el Barcelona, el equipo que comanda Ronald Koeman ya quiso contar con sus servicios en el mercado de pases anterior pero por un tema de costos el traspaso no llegó a buen puerto. Todo esto cambiaría debido a la no renovación de contrato del holandés y sus chances de seguir su carrera en España serían muy altas.

Wijnaldum pediría firmar un contrato por tres años y por un total de 7 millones de euros netos por temporada, dos millones mas de los que percibe actualmente en Liverpool. Por ende, el coste total de su ficha sería de aproximadamente 30 millones, ya que no tendría que pagarle nada a su actual club.

Temas


Más noticias