La Liga

FC Barcelona vuelve a la carga por una vieja obsesión de Bartomeu

El Fc Barcelona busca alternativas para poder reforzarse en lo que viene. Y dentro de ellas reflotó un viejo anhelo que posee la institución catalana.

Gayá, el capitán de Valencia. El lateral izquierdo es una de las opciones que maneja el Fc Barcelona para reforzarse.
Gayá, el capitán de Valencia. El lateral izquierdo es una de las opciones que maneja el Fc Barcelona para reforzarse.

El diario 'Superdeporte' asegura que la institución blaugrana estáa atentos a la situación del capitán del Valencia, quien se encuentra negociando la renovación de su contrato con el equipo Ché, para poder ver la posibilidad de conseguir su fichaje en caso que el futbolista no llegue a un acuerdo y tenga la carta de libertad en su poder.

José Gayà siempre ha sido considerado para reforzar el lateral izquierdo culé. Desde las épocas de Bartomeu que se buscan sus servicios para ser el reemplazante natural de Jordi Alba en la formación catalana. Es un momento muy bueno el que pasa el futbolista de 26 años, y en quien los blaugranas habían hecho algún intento en 2018 cuando renovó por vez anterior.

La publicación de "Superdeporte" destaca que el compromiso del capitán con Valencia es total, pero que es muy importante el proyecto deportivo que presente la directiva para decidir si extiende el vínculo o busca nuevos aires para seguir desarrollando su carrera. El momento para pegar el salto a una institución como el Fc Barcelona es el ideal.

También lo es para los culés, en un momento de reestructuración financiera como el que pasa la institución catalana. Lo cual cambió bastante la política de contrataciones y llevó a los catalanes a mirar con especial atención a aquellos futbolistas que estén con posibilidad de venir en carácter de agentes libres.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias