La Liga

FC Barcelona vs Valencia: día, horario y por qué canal ver el partido

El golpeado equipo de Ronald Koeman, de un arranque muy por debajo de las expectativas en esta temporada, recibe al Valencia por la novena fecha de LaLiga. El equipo Ché necesita la victoria para meterse en zona de Copas internacionales.

Por la novena jornada de LaLiga se enfrentan en Camp Nou el Fc Barcelona y Valencia, con diferentes urgencias.
Por la novena jornada de LaLiga se enfrentan en Camp Nou el Fc Barcelona y Valencia, con diferentes urgencias.

El Fc Barcelona solo ha perdido uno de sus últimos 10 partidos ante el Valencia en LaLiga. Con un saldo de cinco victorias y cuatro encuentros empatados. La única caída se dio con el 2-0 que data de enero de 2020. En aquella oportunidad, con Quique Setién en el banquillo blaugrana y Albert Celades como técnico che.

Los culés han marcado al menos un gol en sus últimos 17 partidos como local en LaLiga ante el Valencia (45 goles en total),. en lo que constituye su segunda racha más larga anotando en casa ante ellos (31 entre 1939 y 1970). La escuadra blaugrana no ha perdido en los últimos cinco en el Camp Nou ante los che (3V 2E), desde una derrota 1-2 en abril de 2016.

Tomando como punto de partida la temporada 2013/14, el Valencia es el equipo que más goles ha marcado como visitante en el Camp Nou. Con un total acumulado de 14 goles en ocho encuentros. La alineación Ché ha marcado dos o más goles en seis de esos ocho partidos disputados en la casa blaugrana.

Tras siete partidos sin perder en LaLiga entre mayo y septiembre (4V 3E), el equipo de Koeman perdió su último encuentro en la competición, 2-0 ante el Atlético de Madrid. Cabe recordar que no pierde dos seguidos desde hace un año (octubre de 2020). Asimismo el Fc Barcelona tiene un porcentaje de acierto a gol del 13.6% en LaLiga 21/22, su cifra más baja en una campaña de la máxima categoría desde la 2007/08 (13.5%).

Con qué rachas llegan Fc Y Valencia a su partido por LaLiga

El elenco local, dirigido por Ronald Koeman, llega bastante lejos de su mejor versión. En sus últimos cinco encuentros, perdió dos de ellos, empató otros dos y solo le ganó al endeble Levante.

En tanto el equipo Ché llega con una racha similar. Dos derrotas acumula, con igual cantidad de igualdades y una sola victoria. No vence desde el 11 de septiembre, cuando goleaó 4-1 de visitante al Osasuna.

Qué día, a qué hora y por dónde ver FC Barcelona vs Valencia

El encuentro, válido por la novena jornada de LaLiga, entre  FC Barcelona se jugará en el Estadio Camp Nou próximo domingo 17 de octubre a las 21.00 horas.

El mismo será televisado a través de Movistar LaLiga (M46 O110), M. LaLiga 1 (M47 O112), M. LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias