La Liga

FC Barcelona se queda sin Sterling, que 2 jugadores traerán en su lugar

Según medios británicos, existe una situación que podría echar por tierra las chances de un arribo del principal atacante apuntado por la dirigencia blaugrana. Joan Laporta ya está activando los planes de contingencias.

Sterling, entre el Manchester City y el Fc Barcelona.
Sterling, entre el Manchester City y el Fc Barcelona.

El Fc Barcelona necesita gol. En una crisis futbolística como la que pasa por estos días el equipo de Ronald Koeman, se puede salir adelante con goles. Es por eso que Joan Laporta piensa soluciones para que la institución culé vuelva a ser. En esa búsqueda cayó el nombre de  Raheem Sterling, delantero inglés de 26 años, acaba contrato con el Manchester City el 30 de junio de 2023. 

Las noticias que llegan desde Inglaterra, de todas maneras, no son alentadoras para el club catalán. Y es que en Manchester City están más que conformes con el delantero de la Selección de Fútbol de Inglaterra. En ese sentido según reporta el periódico británico The Sun, el club cuyo entrenador es Pep Guardiola está haciendo todo lo posible para que extienda el vínculo con los Ciudadanos y, en esa tesitura, rechazará cualquier oferta que llegue por el atacante.

Obviamente que entre los intereses que intentará bloquear el equipo de la ciudad de Manchester estará el de la institución blaugrana, que estaba preparando sus finanzas para poder acoplarse a la inversión que demanda una incorporación como la del atacante, que llegó a los ciudadanos en 2015 procedente del Liverpool y que le dio un salto de calidad a la institución.

En el reporte brindado por el medio británico se admite que las negociaciones entrenla institución inglesa y el atacante están detenida. En la medida que pasan los días y las novedades no llegan, se van creando los lógicos interrogantes sobre el futuro del futbolista. Y también The Sun recuerda que el interés del Barça es real. Pero apor otra parte, pudieron chequear que fuentes del City consultadas han dejado claro que no aceptarán ninguna oferta del club azulgrana. 

Los nombres que suenan para reforzar la estructura ofensiva del Fc Barcelona son los de Dani Olmo y Dusan Vlahovic. Por el español hubo charlas en el anterior mercado de fichajes y el jugador ha manifestado interés en ser parte del equipo culé. Por el delantero de Fiorentina la gestión será más compleja pues la competencia es bastante fuerte, con el PSG, Atlético Madrid, Juventus como competidores,

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias