La Liga > Barcelona

FC Barcelona prepara una fortuna para contratar a un mediocampista de la Bundesliga

Dentro de los movimientos de mercado que prepara el FC Barcelona, se suma el nombre de un jugador del Monchengladbach a los de Pogba y Kessié, en un claro viraje de armado de plantilla hacia un perfil más físico.

Denis Zakaria, la nueva carta que busca el Fc Barcelona para renovar su plantilla.
Denis Zakaria, la nueva carta que busca el Fc Barcelona para renovar su plantilla.

El Fc Barcelona debe resolver muchos problemas en el presente luego de un mal arranque de temporada, que lo tiene con dos derrotas en idéntica cantidad de presentaciones en la UEFA Champions League, y con serias chances de quedar al margen no solo de los octavos de final, además hasta podría perder la posibilidad de bajar a UEFA Europa League y no jugar por nada internacional en la segunda mitad de la temporada.

A ello hay que adicionar un presente que lo tiene en LaLiga fuera de la zona de clasificaión a copas internacionales. En el ámbito local, por fortuna para los blaugranas, aún tiene muchas fechas por delante para revertir eso. A diferencia del ámbito internacional donde las urgencias están a la orden del día.

Más allá de ello, el Fc Barcelona también se encamina en resolver situaciones a futuro, más precisamente en lo que tiene que ver con seguir ajustando su masa salarial y poder cerrar un plantel competitivo para lo que viene. En ese sentido se agrega a la carpeta de proyectos el nombre de Denis Zakaria, que es internacional por Suiza, y actual mediocentro del Monchengladbach.

Según informa el periodista italiano Matteo Moretto, especializado en fichajes, el Fc Barcelona ha puesto también sus ojos en el internacional suizo del Borussia Monchengladbach, de 24 años. Un detalle no menor es que Zakaria finalizará contrato el próximo 30 de junio y, por ende, llegaría con la carta de libertad bajo el brazo.

No obstante el club culé deberá preparar una fortuna para quedarse con el futbolista en concepto de prima de fichaje y contrato ya que Zakaria tiene una lista enorme de clubes que lo pretenden, fruto de sus condiciones y muy buenas actuaciones en el fútbol aleman que lo catapultaron a la candelero y, obvio, a los ojos de Laporta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias